Indícanos las fechas en las que te gustaría tener una experiencia sweet en grupo y contactaremos contigo.

 SOHOTEL VALENCIA
GRUPOS

SOHOTEL VALENCIA ofrece el mejor alojamiento para grupos en Valencia, ya que disponemos de apartamentos de distintos niveles totalmente equipados, con excelentes ubicaciones y a un precio inmejorable.

Contamos con apartamentos en el barrio de Ruzafa, en pleno centro de Valencia. Podemos organizar tours y servicios de comidas y cenas en los lugares más recomendados de la ciudad. Todos nuestros apartamentos ofrecen Wifi Gratuito, alquiler de bicicletas, y otros servicios de interés para viajes en grupo.

Sohotel Valencia cuenta con 22 apartamentos en el corazón de la ciudad de Valencia, totalmente equipados y perfectos para disfrutar de unas vacaciones en grupo. Nuestras apartamentos cuentan con una capacidad desde 2 a 5 personas. Estos son nuestros apartamentos, ¿con cuál te quedas?

Disponemos de los siguientes apartamentos:

apartamento-estudioloft-sweetsohotel

Estudio Loft

Estudio Loft de 20m2, concepto habitación de Hotel con cocina y sofá cama. Dispone de salón comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada y cama doble de 1.35. Baño privado con secador y Wifi Gratuito durante toda la estancia. La estancia dispone de balcón. Perfecto para 2 adultos.

sweet-hoteles-sohotel-14

Apartamento Cuádruple 

Apartamento de 40m2. Dispone de Habitación con cama de 1.50 y salón comedor con sofá cama doble además de un cheslong que se convierte en cama. Cocina totalmente equipada y amueblada. Baño completo con secador y WiFi Gratis en toda la estancia.

apartamento-aticosuite-sweetsohotel

Ático Suite

Nuestra joya de la corona. Impresionante ático de más de 90 m2 con 2 habitaciones, baño completo con secador, salón comedor espacioso y cocina totalmente equipada y amueblada y una impresionante terraza con mas de 25 m2. WiFi gratuito en toda la estancia.

Además obtendrás una atención preferente con un precio personalizado y con descuento para Grupos de la Oferta Especial GRUPOS.

DISFRUTA
Tu viaje en grupo

Para facilitar la reserva para grupos, bien sea para la asistencia a un evento, o bien sea para un viaje organizado. En Sohotel Valencia hemos dispuesto un formulario de contacto para que puedas definir las características y necesidades del grupo durante la estancia en el hotel.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

Disponibles 24 h

Departamento de Att al cliente

24 hrs – 365 días

Reservas

Departamento Comercial y Grupos Sweet Hoteles

Teléfono att 24h horas: 96 353 52 82
manager@sweethoteles.com

Contáctanos