SOHOTEL VALENCIA
Hotel cerca de la estación de trenes Valencia. Ave

Si buscas un Hotel cerca de la estación de trenes de Valencia, Sohotel Valencia es la mejor solución.

Sohotel Valencia, esta a tan solo 200 metros de la estación de trenes del centro de Valencia y a a 600 metros de la estación del Ave de Valencia. Somo uno de los Hoteles más cerca de la estación de trenes de Valencia. Nuestro Aparta-hotel dispone de 22 apartamentos totalmente equipados y amueblados para que no tengas que preocuparte por nada. Los Apartamentos son perfectos si visitas la ciudad tanto por ocio como por negocios.  Disponemos de recepción desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. A partir de las  22:00 horas podrás realizar tu check in a través de un sistema de auto check-in muy simple.

Si deseas alojarte en nuestros apartamentos, no dudes en contactar con nosotros. Te sorprenderás de nuestros servicios y precios tanto si vienes por solo unos días o prefieres alojarte una larga estrancia.

Si  tienes cualquier duda, llámanos por teléfono o  contacta con nosotros

DISFRUTA
SERVICIOS SOHOTEL VALENCIA

  • Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza.
  • Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas y jabón de baño.
  • Los apartamentos se limpiaran cada 3 días. Todos los apartamentos disponen de un kit de limpieza para su mantenimiento. Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar con recepción.
  • Hora de entrada: A partir de las 14:00 horas – Hora de salida: Hasta las 11:00 horas.
  • Te informamos que el horario de recepción es de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo. Los clientes que lleguen más tarde de las 22:00h dispondrán de una máquina de auto check-in para el registro y entrada a los apartamentos. Servicio de conserjería desde las 22:00hrs.
  • Para tu mayor comodidad te ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto **Nota: si deseas reservar el servicio debes enviarnos un e-mail a sohotel@sohotelvalencia.com indicando la hora, fecha de llegada, número de vuelo, nombre, número de personas y un taxista profesional estará esperándote con un cartel con tu nombre.